viernes, 20 de mayo de 2016

34° Feria del Libro de Lugo

Noticia de última hora

¿Recuerdan que en la entrada de introducción avisé que algunas veces publicaría sobre algo que no entra en ninguna de las cuatro categorías del blog? Bien, esta es una de "esas veces".

Esta semana me enteré de que en la Plaza Mayor (Plaza de España) de Lugo iban a organizar la 34° Feria del Libro 2016 entre el 17 y el 22 de mayo, y esta tarde por fin pude ir, por lo menos para ver curiosear y ver cómo era (creo que la expresión correcta sería "torturarme por no comprar ningún libro").

Horarios:

- 11:30 a 14:00 horas.
- 17:30 a 21:00 horas

Les aconsejo ir, siempre es grato ver libros al aire libre y más si se aprovechan estos días de buen tiempo. La Feria no es demasiado grande y no hay cómo perderse: está justo frente al Ayuntamiento de Lugo. Está formada por un total de 10 stands y habrá varias actividades.


(Como indican las fechas, después de esto estará en Ourense entre el 3 y el 8 de junio)



En la hilera de puestos que está en frente del Ayuntamiento (lado derecho de la primera foto) está el puesto de la Librería Gato Neghro , cuya tienda está en San Roque N°32 -aprovecho para decir que es un lugar muy agradable para buscar libros, ahí conseguí en enero los Cuentos de Beedle el Bardo (J. K. Rowling)-:


(Siento la mala calidad de la foto, la cámara de mi teléfono
no es precisamente buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario